Sophie Turner muestra su avanzado embarazo (FOTOS)

fotos

Luego de decenas de capturas de los paparazzi que durante los últimos meses la mostraban con ropa ancha en compañía de su esposo Joe Jonas, padre del pequeño o pequeña que está por venir, escondiendo su estado, ahora sí salió a la calle sin ocultarse.

La actriz británica Sophie Turner rompió las redes sociales luego de que este miércoles presumiera, por primera vez en público, su embarazo, al dar un paseo en calles de Los Angeles junto a su esposo Joe Jonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie (Turner) Jonas (@sophstunrer) on

Sin mayor preocupación, la actriz lució una prominente 'pancita' vistiendo leggins, blazer, tenis y una cartera blanca, un outfit criticado por algunos por "descuadrado" e incómodo para su condición. 

Aunque esta no fue la primera presencia en público de la actriz durante su etapa de gestación, sí lo fue vistiendo ropa ajustada, ya que antes lo hacía con blusas holgadas o abrigos que cubrían su vientre.

Te puede interesar: Jaime Camil publica foto sin nada puesto y las redes estallan

Un año antes, la pareja se casó de manera sorpresiva en Las Vegas. En junio de 2019, en tanto, celebraron un segundo matrimonio en París, Francia. 

Cabe destacar que, aunque en Los Angeles, así como en más partes de Estados Unidos, se mantienen activas algunas restricciones por la pandemia de coronavirus, la pareja decidió tomar un descanso del confinamiento, aunque haciendo debido uso del cubrebocas.

Antes de este paseo, la actriz se había mostrado en público protestando activamente por el asesinato de George Floyd y la violencia y discriminación racial en Estados Unidos, lo cual le valió para ser reconocida como una referente mediática del movimiento.