Jaime Camil publica foto sin nada puesto y las redes estallan

mexico

Jaime Camil ha demostrado que es como el buen vino: mientras más pasan los años, más atractivo se muestra. Hoy en día luce su cabello canoso con orgullo y confianza total, lo que derrite aún más a las admiradoras que lo sigue en Instagram.

Aunque en sus imágenes siempre se muestra sobrio, galante y hasta conservador, ahora impactó a las seguidoras al mostrar una foto totalmente desnudo, que no dejó nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Se trata de una portada de la revista Quién que protagonizó hace 20 años y ahora, con 46 años, preguntó a sus fans si podría hacer una versión actualizada de la imagen.

"@quiencom: Jaime, nos gustari?a celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 an?os. Que? te parece si la volvemos a hacer?!? Yo: Ustedes que? opinan? Los leo…?", escribió al rescatar esta imagen del pasado, en la que dejó al descubierto su cuerpo musculoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Las reacciones

Como era de esperarse la imagen de inmediato se volvió viral en Instagram, generando más de 10 mil comentarios y 252 mil likes y desatando las más bajas pasiones de sus enamoradas fans, quienes le pidieron que mostrara más.

Te puede interesar:  "Pareces iguana parada", con reciente foto, usuarios destrozan a Laura Bozzo

"? Amo a este señor #DonFernardo"

"Mi vida, ¿si estás así que te impide hacerla? Eres mi Christian grey mexicano papasito"

"Yayaiii qué ricura de hombre"

"Por Dios, eres guapísimo"

"Ayyy ?? ¿la recreamos o qué?

"¡Hazla! Todavía jala este asunto ???"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Aunque también fue objeto de bromas por parte de sus colegas del mundo del espectáculo. "Una mesa así", escribió Omar Chaparro en la sección de comentarios. "¿Cuánto tiempo en playa nudista se requiere para adquirir ese nivel de bronceado? Asking for a friend", comentó el actor Juan Pablo Raba.

Aunque físicamente sigue siendo irresistible a sus 46 años, también su talento es inagotable. Es camaleónico, pudiendo hacer drama, comedia e incluso transformarse en mujer, como lo hizo para la telenovela Por ella soy Eva, que se transmitió en 2012 y la protagonizó con Lucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on