«Pareces iguana parada», con reciente foto, usuarios destrozan a Laura Bozzo

peru

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando con un largo y despampanante vestido.

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo la colorida prenda, la cual no resultó para nada del agrado de los usuarios pues no dudaron en hacerla "pedazos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

"Día de grabación para los promocionales de Laura sin Censura, además de entrevistas para los medios. Muy feliz y agradecida y es que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la famosa en la postal.

Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Bozzo, pidiéndole que no suba contenido "tan desagradable" como esas imágenes.

Te puede interesar:  FaceApp: Maribel Guardia se une a la tendencia y la comparan con Albertano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Pareces iguana parada".

Eres muy fea".

Feísima y todavía criticas a Irina Baeva".

Uso excesivo del photoshop

Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la conductora por hacer uso excesivo del photoshop para retocarlas, pues aseguran que ella no luce así en persona y que a sus 68 años de edad debería aceptar como luce en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

En noviembre pasado Laura Bozzo decidió subir una serie de imágenes a su cuenta oficial de Instagram en donde luce totalmente distinta a como se le conoce en la pantalla, pues en esta ocasión posó ante la cámara usando largo vestido negro y usando una bufanda del mismo color.

Lo que parecían ser unas simples fotografías que la peruana había compartido con sus seguidores, resultó ser objeto de burla, pues los usuarios de Instagram aseguraban que Laura Bozzo se había blanqueado la piel y que se excedió en retocarla para verse un poco más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on