Mauricio Ochmann le pide formalmente el divorcio a Aislinn

divorcio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer en marzo su separación luego de tres años y medio de matrimonio, aunque luego la actriz reveló que ya no eran pareja desde hacía varios meses.

Este proceso de separación ha dado un paso más adelante, pues de acuerdo con el material presentado por el programa Suelta la sopa, el actor le pidió formalmente el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”.

En la demanda de divorcio consta que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

En el documento se estipula que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña (nacida en febrero de 2018) también sea compartida, es decir, ambos se harán cargo de la nena a nivel económico. Así que se trata de un divorcio que se está llevando a cabo en los mejores términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Mauricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.

Te puede interesar: Se filtran fotos de la actual pareja de Nacho y está embarazada

En el documento consta que la demanda de divorcio no es nueva; el sello de recepción data del 28 de abril de este año.3

Hace unos días Aislinn Derbez había contado a la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio en su podcast La magia del caos: “Lo que más nos da miedo a los seres humanos es la incertidumbre. 

Entonces, preferimos quedarnos con lo conocido, que está podrido a aventurarnos a lo desconocido”, dando a entender que quizá no se atrevía a separarse de Mauricio Ochmann por miedo a lo que vendría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on