Angelina Jolie revela la triste historia del nombre de su hija Shiloh

shiloh

Angelina Jolie bautizó a su hija primogénita como Shiloh hace 14 años y desde el momento de su nacimiento los medios de comunicación indagaron sobre el particular nombre y no encontraron respuestas por parte de Angelina y Brad Pitt, padres de la menor. 

Sin embargo, recientemente la actriz reveló durante una entrevista para la revista Vanity Fair el profundo significado que tiene en su vida el nombre de su hija, quien desde hace un año decidió llamarse John como parte del cambio de género al que se ha sometido con la autorización de sus padres.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (Dia Dipasupil/Getty Images)

Según Jolie, el nombre Shiloh la ha seguido desde su niñez y es que fueron sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían elegido ese nombre para el primer hijo que concibieran, pero lamentablemente la madre de Angelina tuvo un aborto espontáneo. 

Te puede interesar: Ricky Martin anuncia que volverá a casarse

"Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó”, relató la protagonista de "Maléfica". 

Shiloh, Angelina Jolie y Zahara
Shiloh, Angelina Jolie y Zahara (Ernesto S. Ruscio/Getty Images)

Desde entonces el particular nombre acompañó a Jolie, al punto que también comentó que ese era el pseudónimo que usaba para registrase en los hoteles donde se hospedaba para sus encuentros con su ex-esposo Brad Pitt y así proteger su identidad en su época de noviazgo.

Por tal razón, a pesar de la pérdida de su hermano mayor, el nombre también está ligado a experiencias y recuerdos de amor de diferente índole para la actriz de 45 años.