Acusan a Luisito Comunica de plagio en YouTube

entretenimiento

Luisito Comunica se encuentra en medio de la polémica, luego de que fuera acusado de plagio por otro youtuber quien mostró pruebas del supuesto fraude.   

En el canal de YouTube 'Pongámoslo a Prueba', señalan que Luisito les copió el formato de contenido y publicaron el video bajo el nombre: ¿Luisito comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos?   

luisito comunica fraude

El tema se volvió tendencia en la red social de videos y varios creadores de contenido, seguidores e influencers comenzaron a discutir sobre las pruebas presentadas en contra del 'crack'.  

Lee también: La famosa estrella de TikTok: ¿Quién es Jaden Hossler?

"Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas", indicaron los autores de 'Pongámoslo a Prueba' en forma de broma.  

Dicho canal es liderado por Anita y Jimmy, quienes ponen a prueba diferentes productos comerciales para saber si son lo que dicen en realidad y señalaron que sus seguidores fueron quiénes se dieron cuenta del plagio.  

 
Hasta el momento, Luisito Comunica no ha salido a aclarar el tema y mientras los comentarios en su contra se siguen acumulando.  

En Pongámoslo a Prueba, el canal que se dedica a probar varios productos y que es realizado por Anita y Jimmy, se externó que recibieron mensaje de sus seguidores al notar que Luisito Comunica les robaba las ideas.  

'Prueba' del plagio de Luisito Comunica  

luisito comunica plagio

Para evitar dimes y diretes, los creadores de contenido demostraron que lo que decían era cierto con las siguientes pruebas: Hace mucho tiempo, ellos habían subido a la plataforma de videos contenido para probar un afilador de cuchillos.

Más tarde, Luisito Comunica sacó lo mismo, incluso con escenas similares a las del contenido original.