Comparten imagen inédita de la Reina Isabel junto al amor de su vida

La Reina Isabel es sin duda una de las mujeres más poderosas a nivel mundial, pero ahora, comparten imagen inédita del amor de su vida, el Duque de Edimburgo.

Y es que a lo largo de su reinado, la Reina Isabel ha contado con varias figuras claves, siendo su esposo, el Duque de Edimburgo también conocido como Príncipe Felipe, la más importante, pues ya llevan 73 años de casados y claro, no han estado exentos de la controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ????? ?? ??????? (@royalunitedkingdom) on

Te puede interesar: Andrea Legarreta rememoró su juventud con una foto donde posa con Ricky Martin

Con cuatro hijos como resultado de su unión, el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo han pasado por un sinfín de sucesos juntos y aunque ahora él se ha retirado de los compromisos públicos por su avanzada edad, sorprende verle con tan buen semblante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Muchos se han preguntado por qué ella es reina y él no, esto se debe a que ella es quien proviene de la familia real británica y es tradición que no pueda haber alguien más por encima de la corona. Así, el Príncipe Felipe fue nombrado Duque de Edimburgo el día de su boda con la entonces, Princesa Isabel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

El Palacio de Buckingham dio a conocer esta imagen de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo tomada en el jardín del Palacio de Windsor para celebrar su cumpleaños número 99. Si bien, la pareja ha estado en residencias separadas por las diferencias de sus actividades cotidianas, han pasado esta cuarentena juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ????? ?? ??????? (@royalunitedkingdom) on

A diferencia de varias relaciones de la realeza antigua, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo se casaron sumamente enamorados y cuando ella ascendió al trono, ya eran padres del Príncipe Carlos y la Princesa Anna, sus his hijos menores llegaron años después

Como una especie de homenaje, Disney nombró a la pareja de la Bella Durmiente en honor del Duque de Edimburgo, además, si bien la relación del Príncipe Felipe no fue la mejor con su hijo mayor, el Príncipe Carlos, sí fue una gran inspiración para sus nietos, el Príncipe William y el Príncipe Harry que también realizaron carreras militares.