Andrea Legarreta rememoró su juventud con una foto donde posa con Ricky Martin

entretenimiento

Andrea Legarreta sorprendió en las redes sociales al compartir una imagen de su baúl de los recuerdos donde aparece al lado de Ricky Martin.

Te puede interesar: Ozuna estrena su nueva canción “Caramelo”

Con el motivo del lanzamiento del más reciente trabajo discográfico del cantante, nombrado Pausa, la conductora recordó un momento de su juventud en los foros de la empresa en la que ha continuando desarrollando su trayectoria frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Antes de lograr la fama internacional con la música, el boricua participó en 1991 en la telenovela Alcanzar una estrella II, protagonizada en sus primeros y últimos capítulos por Mariana Garza y Eduardo Capetillo, y conformada por un basto elenco juvenil. En la producción de Luis de Llano Macedo, Andrea Legarreta hizo sus primeras apariciones en el mundo de la actuación y Ricky buscaba consolidar una carrera musical después de su paso por el grupo Menudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! Ricky Martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en Hoy. #PausaRickyMartin" escribió al pie de la imagen que de inmediato recibió múltiples halagos y comentarios por parte de algunos de sus casi 5 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En el melodrama juvenil de principios de los 90, el cantante de Livin’ la vida loca formó parte de la agrupación musical Muñecos de papel al lado de las entonces figuras juveniles Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Angélica Rivera, Erik Rubín y Pedro Fernández. Dicha telenovela reunió a personajes del talento joven de México, tras el gran éxito de la primera parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En la ficción , Legarreta interpretó al personaje de Adriana del Castillo de Lugo, una aparición secundaria en la telenovela donde conoció a Erik Rubín, con quien en 2000 contrajo nupcias.

29 años después, los amigos de juventud se reencontraron para dar a conocer al público el nuevo álbum de Ricky Martin que ha sido lanzado en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus