A un año de la muerte de Edith González, así luce la hija

entretenimiento

A escasos días de que se cumpla un año de la muerte de Edith González, es Lorena Velázquez, quien fuera amiga de la reconocida artista, la que ha dado detalles de cómo se encuentran tanto la hija como la madre de la actriz.

Tras reconfirmar que Constanza vive con la familia de su padre, Santiago Creel, Velázquez aseguró sentirse tranquila por la relación que mantiene la joven con Paulina Velasco, esposa del político.

Estoy contenta porque yo sé que la esposa de Santiago quiere muchísimo a Constanza, tiene dos hermanitas divinas, la quiere, en fin, eso es bonito”.

Lee también: "Mis abuelos dieron positivo a coronavirus” afirma Anuel AA

Sobre Doña Ofelia Fuentes, madre de Edith, la también actriz desmintió los rumores con respecto a que la señora se encontraba abandonada en un hospicio durante la entrevista que dio al programa Hoy.

“No es un asilo, es una residencia para personas mayores, que van a vivir ahí, porque ahora las personas mayores no podemos estar con jóvenes porque somos más propensas (al virus). Debe estar deprimida, debe estar triste, pero Ofelita también es muy fuerte”, aseguró.

De esta forma, Lorena Velázquez dijo sentirse tranquila por cómo se encuentran Constanza y Doña Ofelia, aunque afligida por el primer aniversario luctuoso de la que fuera una de sus mejores amigas.

Constanza, sigue con el legado de su madre

Constanza ha estado alejada de los medios de comunicación desde que Edith González falleció, incluso en sus redes sociales es poco el movimiento que se presenta, en Instagram por ejemplo mantiene su cuenta privada, sin embargo, la joven solo ha publicado 7 fotografías.