¡Deprimido! Juan de Dios Pantoja extraña los labios de Kimberly Loaiza

entretenimiento

Tal parece que Juan de Dios Pantoja se encuentra sufriendo por no tener a su lado a Kimberly Loaiza, pues a pesar de encontrarse en la misma casa aún siguen sin resolver sus problemas, sufre por no poder besar sus labios.

Fue a mediados de abril que comenzó una fuerte polémica protagonizada por el intérprete de "Error" la que provocó  que su relación con Loaiza se deteriorara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Tanto la afectó los rumores que se presentaron en contra de Juan de Dios que terminó pidiéndole que se retirara de la casa en donde estaban pasando juntos la cuarentena.

Sin embargo cabe recordar que terminaron regresándose de Acapulco a la Ciudad de México pues sufrieron un robo en la casa que rentaban.

Lee también: ¡Momentos de pánico! Christian Nodal reveló que casi muere en accidente aéreo

Desde entonces ambas familias se encuentran en la misma casa pero al parecer Kimberly no ha cedido y no ha regresa con con el cantante.

Es por ello que Pantoja se encuentra aún muy agobiado por no haberse reconciliado con La Lindura Mayor, quien por otro lado luce bastante fresca, relajada y sobre todo tranquila.

Es el propio Juan de Dios quien se ha visto aún más afectado por la separación y en las recientes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Twitter a pesar de no haber etiquetado a Loaiza sus admiradores concluyen que todas sus indirectas son para ella.

"Llevo días sin dormir pensando, recordando desde hace cuanto, no beso esos labios de miel", publicación que ha causado más revuelo en Twitter.

Hasta el momento mucho de los seguidores de Kimberly Loaiza le han solicitado regresar con Juan de Dios a pesar de todo lo ocurrido, obviamente también hay quienes le piden que no lo haga pues afirman que la engañó.

Sin embargo pese a las solicitudes que hagan sus seguidores quien tiene la última palabra en la propia Kimberly quien decidirá si regresa o no con el padre de su hija.