El mensaje de Kimberly Flores para Chiquis y Lorenzo Méndez

mensaje

Kimberly Flores lanzó su primer tema como intérprete de reguetón, Vacilar, y durante la conferencia para presentarlo ante la prensa, los reporteros le hicieron distintas preguntas, empezando por si no le molestaba que la identificaran como “la esposa de Edwin Luna”.

Kimberly estuvo hablando sobre esta nueva etapa que comenzará pues se encuentra muy contenta y a pesar de saber que será en algunas ocasiones fuertemente criticada es algo que está haciendo por ella misma.

Flores indicó que para nada, puesto que eso es, y Edwin tenía una larga trayectoria que lo avalaba, mientras que ella apenas comienza. “No tendría por qué molestarme, porque él es alguien muy reconocido, no solo a nivel nacional, sino internacional también, más que molestarme, me enorgullece ser su esposa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

En otros temas del momento, los reporteros le pidieron su opinión sobre la situación que viven Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes a menos de un año de casados, se encuentran en conflicto matrimonial y en proceso de separación.

Te puede interesar:  Sherlyn publica fotos del rostro de su bebé en Instagram

La guatemalteca les mandó un mensaje: “No estoy bien enterada de la situación. Dios los bendiga, les mando muchas bendiciones y que pronto salgan de todo esto”, deseó Kimberly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Chiquis Rivera compartió al inicio de toda la polémica que prefiere la sana distancia antes que el divorcio.

Desde hace varias semanas se rumoraba que la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez atravesaban por una crisis matrimonial y, aunque ambos lo negaron, ahora se sabe que cada quien anda por su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on