Sherlyn publica fotos del rostro de su bebé en Instagram

mexico

Desde que hizo la presentación oficial, el sábado por la noche, Sherlyn ha estado compartiendo tiernas imágenes de su hijo. A través de la cuenta de Instagram que abrió para su pequeño, dejó ver la carita y la sonrisa del bebé.

En la primera imagen que subió, André aparecía recostado en una cama junto a un cuadro con su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

"Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? Este mundo de amor me está encantando", decía el mensaje escrito como si fuera el bebé quien hablara.

Aunque el pequeño nació el pasado 30 de mayo, su cuenta de Instagram fue creada pocos días antes, ganando rápidamente un gran número de seguidores colocándolo como uno de los hijos de famosos más populares dentro de esta red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Desde entonces su famosa mamá ha publicado seis imágenes que se han ganado el corazón de más de 300 mil internautas que lo han comenzado a seguir.

Te puede interesar:  Lizbeth explica el escándalo que pasó con Juan de Dios Pantoja

"Que tengan bonita semana! Yo ya desayuné y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir, ¿qué tal su día?", es como se le ve posando en su más reciente fotografía compartida este lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

El proceso

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la bella mexicana sorprendió a sus fans al anunciar que estaba esperando a su primer hijo. Ella explicó que, para poder quedar embarazada, recurrió a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York.

"La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones", declaró en ese entonces la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Asimismo añadió: "Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que podía tener".

Finalmente, la mexicana detalló: “El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on