Con tierna foto, David Bisbal revela el sexo de su segundo bebé

foto

David Bisbal y Rossana Zanetti sorprendieron a sus fans a inicios de mayo, cuando anunciaron la llegada de un nuevo integrante de su familia. Desde entonces la pareja había preferido no dar más detalles al respecto. 

Sin embargo, esta semana, David Bisbal y Rossana Zanetti se animaron a revelar el sexo de su bebé, a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Zanetti fue la encargada de compartir la publicación, en la que hay dos imágenes: una en la que aparece sonriendo con David Bisbal y la segunda revelando el sexo del bebé.

En la segunda fotografía, la palabra niña está escrita debajo de su ombligo junto a las huellas de dos manos, que serían de su hijo Matteo y de Ella, la primera hija que tiene David Bisbal con Elena Tablada.

“Papá, mamá y… nuestra niña en camino”, escribió Zanetti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Bebé en camino 

A inicios de mayo, el cantante español se pronunció sobre esta noticia con una fotografía donde aparece cargando en brazos a Matteo, junto a su esposa y su primogénita Ella Bisbal, fruto de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió en la leyenda el intérprete de “Bulería”. “¡Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino! Pronto seremos 5”, añadió.

Te puede interesar:  ¡De impacto! Cardi B se deja ver con su verdadero cabello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Por su parte, Zanetti hizo lo propio en su cuenta de Instagram, aunque agregó una fotografía en blanco y negro que deja ver su embarazo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino”, dijo la modelo venezolana.

El anuncio de la esposa de Bisbal se dio en medio de la celebración por el Día de la Madre, de modo que aprovechó la ocasión para enviar un saludo acorde a esta fecha especial.

“El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on