JR consagra su éxito ahora en Tik-Tok: ¡Tiene 900 mil seguidores!

nicaragua

El youtuber y comediante nicaragüense JR, parece sólo ser portador de sonrisas y excelentes noticias. Hablando de buenas noticias qué tal la que nos ha lanzado la tarde de este lunes, nos referimos a que JR agradeció a través de un corto pero enérgico tuit que ya son más de 900 mil personas quienes lo siguen a través de su cuenta en Tik Tok.

Te puede interesar: "Me quedan pocos años de vida", actor de "Spider Man 2" tiene cáncer terminal

"Coño!!!! 900 mil y hace poco iniciamos en esta red social. Gracias a mi gente linda de Nicaragua por ser siempre los primeros en apoyarme. Y gracias a todos los que se han unido de El Salvador, Honduras, México y Estados Unidos. Y tú de dónde me sigues", dice JR.

La plataforma de entretenimiento para videos cortos, parece haber quedado como anillo al dedo para el querido JR, y claro eso no es sólo un decir, sino más bien algo que queda plasmado en las cifras. 

A través de su perfil JR ha compartido parodias, chistes, y lo que no se puede negar es que tiene alma, ingenio y talento para traspasar fronteras.

Otros éxitos

A José Ramón Quintanilla (JR INN), parece irle bastante bien en cada cosa que emprende y es que continúa cosechando éxitos, pues en su cuenta de Instagram publicó hace no mucho tiempo que había alcanzado una impresionante cifra de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de YouTube, la cual estamos seguros ha cambiado positivamente. 

A JR sólo le decimos felicidades, porque los triunfos los trabaja y se los gana, y pues ya quisiéramos muchos iniciar así nuestros lunes.

Y como JR parece ser el Rey de las Ocurrencias, cabe recordar que en este 2020 al parecer ha venido con todo y también incursionó como productor. ¡Si! ustedes ya sabrán seguramente de "La Casa de Papel…Nica", una parodia muy jocosa que lanzó para todos sus seguidores.