Ninel Conde se destapa y confiesa que su ex se las pegó con Angélica Vale

giovanni medina

Ninel Conde está pasando por un duro momento al ser separada de su hijo Emmanuel, el cual se encuentra con su padre Giovanni Medina, pero ahora ha dejado ese tema del lado para hablar de su expareja, José Manuel Figueroa, el cual asegura que la engañó con Angélica Vale.

Aunque actualmente es un tema que ya superó, dio a conocer que en su momento quedó muy lastimada de saber que el hombre que amaba en aquel entonces le era infiel, y lo hacía con mujeres que también estaban el medio del entretenimiento.

"Según yo, me fue infiel con ‘La Vale’ (Angélica) y con Paty Muñoz, que ella fue la que dijo en televisión que mientras yo palenqueaba, ella palenqueaba con él".

Lo impresionante de esto, es que ella misma vio a José Manuel y Angélica juntos, pero no está segura de si la actriz en ese momento estaba enterada de que tanto ella como el hijo de Joan Sebastian estaban juntos.

"Con Angélica se fue a Los Ángeles y los caché. Bueno, lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella… A lo mejor que habíamos terminado". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Agencia México (@agenciamexico) on

Para el Bombón Asesino la herida ya está cerrada, pero no niega que en su momento fue algo que la afecto en lo más profundo de su corazón, pues no es una sorpresa saber lo mucho que amó al cantante.

Te puede interesar:  Bárbara de Regil no aguantó el gas con las críticas y se va de Twitter

"Me dolió mucho, la verdad. Ahorita ya es una prueba superada y ni hay que revivir muertos. Que se confirme que te ponen el cuerno sí fue muy doloroso". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

También mencionó que durante los cuatro años que estuvo al lado de Figueroa, descubrió que no fue un romance sano, pues en algún punto de la relación ella desarrolló cierta dependencia.

"Además tenía cierto tema de codependencia con José Manuel, no era un amor sano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on