Paulina Rubio da positivo a cannabis en plena batalla legal por su hijo

mexico

Una audiencia virtual fue el escenario donde Paulina Rubio y Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera volvieron a enfrentarse por la custodia de su hijo Andrea Nicolás y en la que se revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió voluntariamente la mexicana el pasado mes de mayo. 

El resultado: positivo por consumo de marihuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Gracias a una prueba de nueve sustancias distintas se confirmó que la cantante no ha tenido contacto con ninguna droga ilegal, excepto con el THC, que habría consumido en febrero durante una actuación en California, estado norteamericano que sí permite su uso.

Colate, por su parte, declaraba a un medio mexicano que, al contrario de lo que se había publicado, él no había solicitado a su ex que se hiciese un test de drogas ni tampoco había pedido la custodia completa de su hijo.

"Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces, he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", declaró el empresario a Imagen Televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Te puede interesar:  Acapulo Shore, ¿Sabes cuánto ganan? afirman que es mucho dinero

El empresario español había pedido a principios de mayo al Juzgado número 11 de Miami un cambio en los términos de la custodia del menor, que según él vive en un “ambiente tóxico y violento”, pero su demanda fue desestimada.

Será el próximo 22 julio cuando la pareja se vuelva a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de la cantante, muy cuestionada tras la emisión de un polémico video en sus redes sociales en el que hizo gala de un comportamiento de lo más extraño.

Esta no es la primera vez ni mucho menos que Paulina Rubio y Colate protagonizan un proceso como este, ya que desde su divorcio en 2012 han sido varias las ocasiones en las que se han enfrentado públicamente por temas económicos, además de por la custodia del hijo que tienen en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on