Acapulo Shore, ¿Sabes cuánto ganan? afirman que es mucho dinero

entretenimiento

Rápidamente se volvieron tendencia el reality de Acapulco Shore con su estreno el día de ayer, alguna vez te haz preguntado cuánto es lo que ganan los participantes, afirman que es mucho dinero.

Rápidamente se volvió tendencia en redes sociales teniendo un gran éxito con su primer capítulo de la séptima temporada.

Te puede interesar: Mane y Dania de Acapulco Shore se agarran a golpes (VIDEO)

Se espera mucho de la nueva entrega, seguramente los dramas, la fiesta y sobre todo la diversión será al por mayor, no cabe duda que los participantes saben cómo llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

De acuerdo a El Heraldo cada participante se lleva una muy buena cantidad de dinero por asistir a las fiestas y demás, en esta emisión los llamados "Acashores" se fueron de vacaciones al bello puerto de Mazatlán, Sinala, México.

Se dice que Manelyk González, Karime Pindter, Jawy, Potro y Tadeo son los que por tener mayor antiguedad en el reality se han llevado fuertes sumas de dinero ¿Te imagínas cómo sería que te pagaran por irte a rumbear?

 

El dirario de prensa joven (Heraldo de Mexico) afirma que Manelyk es quien gana más dinero, durante la primer transmisión del programa comenzó ganando siete mil dólares, sin embargo gracias a su popularidad para esta temporada entró ganando 60 mil dólares, en pesos mexicanos se traduce a: $1,307,400.00 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Todos los participantes comenzaron ganando 7 mil dólares, Jawy gana hoy en día $708,175 pesos que son 32,500 dólares.

Potro (Luis Caballero) gana un poco menos que Jawy $697,280 pesos lo mismo que 32 mil dólaresexactitud la cantidad de la que se hizo acreedor Tadeo se dice de acuerdo al diario que oscila entre los 10 mil dólares que son aproximadamente $217,900 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Por lo visto saber disfrutar de una buena fiesta y ser carismático tiene sus recompensas, el ser popular les ha funcionado bastante bien a los participantes.