Bárbara de Regil se encuentra de nuevo en el ojo del huracán

barbara regil

En su clásico live fitness, la actriz dio algunos consejos para víctimas de violencia que muchos tacharon como “ignorantes” y hechos desde “una posición de privilegio”.

La actriz pidió que “respiren” y “pidan con su corazón que sus agresores no los golpeen”.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido que por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’” .

Reacciones en redes sociales

No hagan caso a Bárbara de Regil. Si viven rn una casa donde hay gritos y golpes. ¡DENUNCIEN! Y ¡LÁRGUENSE! Un golpeador NUNCA va a entender con "por favores" y "gracias". A un golpeador no se le "pide" nada, se le manda a la a la policía y a la fregada. 

Te puede interesar:  Critican a Karol G por comparar las razas con los colores de su perro

Bárbara de Regil es el claro ejemplo de la positividad tóxica. Tratar de estar feliz todo el tiempo es costoso para la mente y para el cuerpo. Reconocer y expresar emociones menos agradables como el miedo, la ira o tristeza es esencial para nuestra supervivencia y salud mental.

La tasa de violencia doméstica bajó a un 0% gracias Barbara de Regil