Tras la muerte de George, Kylie Jenner teme por el futuro de su hija

estados unidos

Diversas celebridades se han manifestado en las redes sociales sobre la muerte del afroamericano George Floyd. Aunque, en su gran mayoría, no han realizado donativos económicos, sus mensajes han sido compartidos por sus seguidores. 

Kylie Jenner es una de ellas y confesó tener miedo por el futuro de su hija Stormi.

En su cuenta oficial de Instagram, la multimillonaria expresó sentirse impresionada por las imágenes del policía Derek Chauvin, quien coloca su rodilla sobre el cuello del ciudadano George Floyd, que murió a causa de dichas circunstancias. En sus últimos momentos, el hombre pidió ayuda, debido a que no podía respirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

“Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente”, escribió Kylie Jenner en la leyenda de una imagen con una frase de Martin Luther King.

Por ello, la famosa influencer aseguró que Estados Unidos enfrenta dos pandemias ahora mismo: el coronavirus y el racismo. Cabe destacar que los abusos policiales contra la comunidad afroamericana en EE.UU. ocurren desde hace más de 50 años, y en más de una ocasión, los estadounidenses han alzado su voz en movilizaciones.

Te puede interesar:  Actor de "Élite" presenta a su novio en Instagram (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

“Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas afroamericanas en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, dijo en Instagram. “Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas”.

Finalmente, Kylie Jenner confesó temer por el futuro de su hija Stormi, producto de su relación amorosa con el rapero afroamericano Travis Scott.

“Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella. Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios. Descansa en paz, George Floyd”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on