Sherlyn revela cómo será su parto

mexico

Sherlyn se encuentra a pocas horas de debutar como mamá, y luego de la controversia que provocó su embarazo debido a que decidió ser madre por medio de una inseminación artificial, la actriz reveló quién será la persona que la acompañe en el momento del parto.

“Entra mi mamá conmigo, evidentemente tener un parto en pandemia no es lo mismo que tener un bebé en cualquier otra época, va a haber muchas restricciones. Yo quería que entrara una persona a grabar el parto, que entrara mi hermana, pero ahorita obviamente todos los hospitales tienen reglas muy estrictas”, contó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

De la misma manera, la también conductora reveló que está prácticamente a pocas horas de tener a su hijo André en brazos.

“Estoy en la semana 39, este y tres días, o sea ya, el bebé podía llegar desde la semana pasada y puede llegar en cualquier momento, así que traté de estar el mayor tiempo que pude en casa de mis papás en Morelos para estar relajada, para poder nadar, para estar con mis perros y ahora si ya me vine a México para estar cerca del hospital”.

Te puede interesar:  La foto de la supuesta novia de J Balvin que es furor en redes

Finalmente, y luego de cambiar de hospital debido a la pandemia del Covid-19, ya que el nosocomio que había elegido en un inicio tenía muchos casos de coronavirus, Sherlyn manifestó su deseo de que su parto sea natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“La idea es que sea parto natural, tomé todos los cursos que puedan imaginar, el psicoprofiláctico, el de la lactancia, el del sueño, el cómo alimentar a un bebé. Esta onda de la cuarentena ha tenido como bastantes cosas benéficas para mí, para mi hijo, porque me ha permitido estar mucho tiempo en casa y quizá he tenido mucho más tiempo de lo que normalmente podría haber tenido para prepararme en todos estos sentidos”, detalló.Sherlyn revela cómo será su parto en medio de la pandemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on