La foto de la supuesta novia de J Balvin que es furor en redes

argentina

La modelo argentina de 26 años, Valentina Ferrer,  no deja de generar suspiros con cada una de sus publicaciones. La dueña del corazón del cantante colombiano J Balvin, es poseedora de un esbelto y bello cuerpo.

La Miss Argentina del año 2014 ha soportado durante este 2020 muchos rumores de separación con el intérprete  de "Ritmo", al cual conoció en el año 2017 durante la grabación del tema "Sigo extrañandote".

"Echando de menos la playa" fue el texto que eligió Valentina Ferrer para acompañar las dos imágenes que subió la latina en su cuenta de Instagram. En ambas pics podemos observar a Valentina con un cavado body rojo con osados agujeros. 

"DEMASIADOOO", "Perfecta" y "La Pamela Anderson del Baywatch Argentino" fueron algunos de los comentarios por parte de sus followers. La publicación de la actual pareja de J Balvin superó los 90.000 likes y ya es furor en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Más sobre Valentina

Valentina Ferrer, es una modelo argentina originaria de Córdoba, quien al parecer es la novia de J Balvin. La ex Miss Argentina representó a su país en Miss Universo 2014 y ha participado en programas de TV como Betty en NY , así como en el videoclip de “Sigo Extrañándote”, donde conoció a Balvin. 

Te puede interesar:  Esposa de "Chicharito", presume su embarazo sin nada puesto

El tema es parte de Energía (2016) y aunque todo indica que durante el rodaje fue la primera vez que Valentina y Balvin estuvieron en contacto, no se sabe cuándo comenzaron a salir de manera oficial o si ya se conocían. 

j balvin valentina novia
Balvin y Valentina captado juntos

El cantante colombiano suele ser muy discreto con su vida privada. Fue en septiembre del 2019, con motivo del cumpleaños de la modelo, cuando habló de su relación. “Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, fue el mensaje que le dedicó J Balvin a Valentina, a quien no suele referirse públicamente como su novia.

Este fue publicado con una foto de cuando Ferrer era niña. La modelo compartió el post, (que meses después ya no está disponible), vía Instagram Stories, lo que indica que su relación ?sea cual fuera su estatus? continuaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on