Kimberly Loaiza y su inesperado cambio de look

mexico

Conocida como La Lindura Mayor Kimberly Loaiza seguramente dejó a sus fans sorprendidos al aparecer con su cabello pintado de color rosa.

A pesar de ser un cambio drástico en su look la intérprete de "No seas celoso" quedó un poco sorprendida por el color pues a pesar de ser algo sumamente distinto a lo que usualmente ha usado.

@kimberly.loaiza

Lo que hago por ustedes jajaja ??‍?? ##kl

? sonido original – kimberly.loaiza

Sin embargo cabe aclarar que no es algo definitivo pues estaba cumpliendo un reto que sus linduras le habían impuesto.

Como parte de algunos retos que debe cumplir pues se lo piden sus admiradores por solicitud que ella misma les hace es que debió hacerlo.

Comenzaron poniéndole un spray que al parecer tenía el color "Indicado" llevaba puesto una toalla para no mancharse la ropa.

Poco a poco su cabellera fue tornándose de otro color y aunque el color no fue tan marcado sí se notaba la diferencia.

En varias ocasiones Kimberly Loaiza ha compartido algunos retos poco usuales y todo por darle gusto a sus seguidores quienes le son fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Hacen falta tan solo cuatrocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram para que llegue a los veinte millones de seguidores.

Te puede interesar:  J Balvin es confundido con Maluma y así reaccionó el cantante

En Tik tok que es en donde subió el video ya cuenta con 16.8 millones es una cifra bastante alta pues no tiene aún el año y ya ha superado a muchos tiktokers y reconocidas celebridades.

Hace unos días internautas en Twitter comenzaron a compararla con Yuya pues en Youtube ya cuenta con 23.3 millones de seguidores en tan solo 3 años y aunque Yuya ya tiene años con su cuenta está a poco de ser superada, cabe destacar que ambas tienen contenidos diferentes en sus cuentas.

Mucho del éxito que tiene Kimberly Loaiza es gracias a su naturalidad  y sus ocurrencias pues a pesar de ser mujer realiza retos que no cualquier hombre haría y es en parte por ello que sus seguidores la quieren mucho y la siguen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on