J Balvin es confundido con Maluma y así reaccionó el cantante

colombia

J Balvin se encontraba recorriendo las calles de su ciudad natal, Medellín y se llevó una tremenda sorpresa: ser confundido por Maluma. El hecho fue registrado en un video.

Por medio de redes sociales, el autor del álbum Colores, grabó el momento mientras estaba en su auto. Él se detuvo a dar ayuda económica a una persona que se lo pedía a través de la ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante procedió a entregarle un billete. El señor que recibió este dinero quiso corroborar la identidad del artista.

“¡Usted es Maluma”, señaló, con una sonrisa, a lo que J Balvin, inmediatamente, le respondió.

“No, no, J Balvin”, afirmó convencido de sus palabras. El señor decidió correr y treparse al vehículo apenas este arrancó, entre risas de la acompañante del intérprete de “Rojo”.

“Ah, J Balvin, re buena, deme la mano, deme la mano… Dios lo bendiga”, terminó diciendo el también colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te puede interesar:  Hay más videos íntimos de Juan de Dios Pantoja

La conversación no pasó por alto por parte de J Balvin, quien publicó el video en Instagram y escribió: “¿Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo? ¡Mi gente!”.

Usuarios en esta red social también comentaron la comparación entre los dos cantantes. “Los dos son lindos”, “yo también hubiera hecho lo mismo que el señor”, “significa que eres más querido que Maluma, mira la reacción del señor cuando le dijiste que eras J Balvin”, se pudo leer.

Hasta el momento, esta publicación acumula más de 2 millones de reacciones 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on