Salma Hayek y su esposo se dan tremendo beso en su cumpleaños

Por: || || Hora: 8:19 p.m..
entretenimiento, mexico, pareja, cumpelanos, famosos, millonario, felices, enamorados, celebracion,
Foto: Posta

Conocida por su belleza y exitosa carrera Salma Hayek se encuentra de fiesta pues está celebrando el cumpleaños de su esposo el empresario francés François-Henri Pinault.

Te puede interesar: Filtran fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Fue por medio de una tierna fotografía que la guapa actriz mexicana compartió para sus seguidores el amor que le tiene a su esposo y como señal de festejo inundó su publicación de corazones rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La pareja se casó desde el año 2009 y a la fecha solo han tenido una hija quien es su adoración Valentina Paloma Pinault.

En reiteradas ocasiones Hayek ha demostrado que adora a su esposo y el sentimiento en recíproco pues para Pinault su esposa es y seguirá siendo el amor de su vida, su carisma, belleza y caracter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by François Henri Pinault (@francoishenripinaultfan) on

La protagonista de "Frida" a sus 53 años de edad ha demostrado que sigue siendo hermosa además de talentosa es una esposa amorosa y excelente madre, en cada uno de los eventos públicos en los que aparecen lucen siempre muy enamorados.

Lee también : Anuel lanzará este 29 de mayo su nuevo disco "Emmanuel"

nicraagua, entretenimiento, mexico, pareja, cumpelaños, famosos, millonario, felices, enamorados, celebracion,
Foto: Salma Hayek y su espos François-Henri Pinault

En la fotografía aparecen juntos y aunque solo se les ve el rostro lucen muy felices, Salma le está dando un tierno beso en la mejilla a su esposo mientras lo abraza tiernamente y él muy sonriente seguramente por tener a una gran mujer a su lado.

Su esposo quien el día de hoy cumple 58 años de edad administra más de 60 empresas, y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y no solo económicamente sino en el amor también pues viven él y su esposa muy enamorados uno del otro.

tags: