Hay más videos íntimos de Juan de Dios Pantoja

nicaragua

El joven mazatleco, Juan de Dios, quien es un youtuber y cantante bastante popular, reveló el porque conserva los videos íntimos que le filtraron y que causaron tantos problemas en su relación con Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Raymix y ICC lanzan su esperada colaboración "Olvidame tu"

El influencer tuvo una entrevista con Dalas Review, otro youtuber que se dedica a las críticas y salseo, en donde se encargó de sacarle toda la sopa y de ampliar un poco más todo lo oculto tras lo sucedido con sus videos íntimos filtrados y sus relaciones con mujeres.

Entre las preguntas que Dalas le realizó una de las que más resaltaron fue "¿Porqué conservas esos videos?", a lo que JD respondió siendo muy sincero: "Por penb$%0", pues apesar de haberse podido justificarse con algunas otras excusas prefirió ser honesto y decir lo que siente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

JD terminó por confesar que existen más video y que probablemente alguien los tenga y los publique en un futuro, algo que no sería sorpresa, pues si es verdad que sus "enemigos" quieren tumbarlo mediente todo esto, los subirán en algún momento.

Abordaron el tema de Badabun, Juan afirmando que se dedicaban a inventar noticias falsas y que disfrutaban de engañar a la gente para conseguir dinero. También confesó que el quería mucho al CEO de la empresa, pues le ayudó mucho y crecieron juntos algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @juandediospantoja on

El joven youtuber dice que está en proceso de denunciar a sus presuntos agresores y filtradores de sus videos, pues dice tener pruebas de todas las amenazas que supuestamente recibió por parte de ellos. Por último confesó que el disfrutaba de grabar los videos y que las chicas le dieron permiso para hacerlo.

Por último relató que todo sucedió porque en muchas ocasiones se separaron, pues la familia de Kim es religiosa y al principio no aceptaban que estuvieran juntos, sin embargo, después de mucho intentarlo lograron la aceptación, aunque en estos momentos están viviendo momentos difíciles.