¡Sherlyn quiere volver a embarazarse!, aquí todos los detalles

entretenimiento

Sherlyn se encuentra a poco tiempo de dar a luz a su primer hijo y gracias a que ya está más tranquila al haber encontrado un nosocomio para internarse y poder tener a su bebé en medio de esta pandemia, pudo relajarse a platicar con la prensa.

En una conversación con el programa ‘Despierta América’, Sherlyn habló sobre su deseo de volver a ser madre, “me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, dijo.

sherlyn embarazo

Sherlyn también habló sobre su elección al nombre de su primogénito pues considera que tiene mucha personalidad, “es un nombre que tiene como una personalidad definida y me lo estoy gozando mucho y cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”, dijo emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

La actriz se ha tomado con humor y con mucha precaución que su hijo nazca en medio de una pandemia pero esto no ha impedido que su emoción y alegría por conocer a su bebé, disminuya.

Así luce Sherlyn a tan solo días de dar a luz a su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A sus 34 años, Sherlyn está cerca de vivir la etapa más importante de su vida, la más esperada: la de ser mamá. La actriz está en la recta final de su embarazo y entre de pocos días traerá al mundo a su hijo André.

Lee también: Cristiano Ronaldo muestra nuevo peinado y pide la opinión de sus fans

"A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mi", comentó hace poco la artista en una de sus publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Los cambios de Sherlyn en el embarazo 

Sherlyn ha disfrutado su embarazo al máximo, viviendo con amor e intensidad cada mes y cada etapa de la gestación. Aunque generó polémica por decidir criar a su hijo sola y no revelar la identidad del padre, lo más importante para ella es traer al mundo a su bebé y hacerlo un niño dichoso.

En su perfil de Instagram fue documentando su embarazo, mostrando paso a paso cómo se transformó su cuerpo mes a mes y cómo su pancita iba creciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

A finales de 2019, lució espectacular su barriguita incipiente con un vestido de lentejuelas con el que recibió el 2020 a orillas del mar y cubierta de un espectacular atardecer.

Antes del caos ocasionado por la pandemia en todo el mundo, celebró una dulce fiesta para revelar el sexo de su bebé: a partir de ese momento todos sus fans y seres queridos supieron que traía al mundo a un precioso bebé, al que decidió llamar André.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Aunque el embarazo es una etapa compleja para las mamás ya que suelen cansarse más a menudo, Sherlyn no dudó en incursionar en Tik Tok bailando divertida con su sobrino Diego.

Hace poco compartió una fotografía en la que cubría su pancita con tapabocas y una pantalla plásticas, instrumentos que usamos para protegernos del coronavirus, mostrando que aunque sean tiempos difíciles, Sherlyn sigue esperando el nacimiento de su bebé con la mayor ilusión y los mayores cuidados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on