Rihanna y Travis Scott confirman su romance

romance

Años después de los rumores de una posible relación entre Rihanna y Travis Scott, finalmente sale a la luz la verdad; pues, de acuerdo a Lawrence Schlossman, ex-editor de la revista Complex.

Las celebridades mantuvieron un romance secreto entre el 2015 y el 2016, justo antes de que Travis diera a conocer su relación con la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie.

Esto se dio a conocer a través del podcast Throwing Fits, en donde Lawrence, en compañía de un par de colegas más, estuvieron hablando sobre artículos escritos por éstos que ocasionaron la molestia de algunas celebridades, sacando a flote la experiencia con Travis Scott, pues, de acuerdo a Lawrence, este se enteró del romance del intérprete con Rihanna a través de una entrevista que le estaba realizando al rapero.

Te puede interesar:  Filtran fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Y es que, en aquel entonces, el rapero interrumpió la entrevista porque tenía que “encontrarse en privado con Rihanna”, sin embargo, ante los deseos de Lawrence por hacer pública la historia, tanto Travis como la revista le pidieron que no escribiera sobre ello, pues esto afectaría la relación de los intérpretes con Complex para futuras colaboraciones.

Optó por mantener la relación en secreto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by flame (@travisscott) on

Asimismo, durante el podcast se reveló que fue la intérprete de Barbados quien tomó las riendas de la relación y obligó a Travis Scott a mantenerla en privado, “No fue como que él dijera, ‘No le digas a nadie que estoy con con Rihanna’, más bien era Rihanna diciendo ‘No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor’, porque vamos, obviamente eso era realmente vergonzoso”, señaló Lawrence en el transcurso de la plática.

Cabe mencionar que en el aquel entonces Travis Scott había colaborado con Rihanna para la canción “Bitch, Better have my money”, y desde aquel momento, fueron captados juntos en diversas ocasiones, sin embargo, Rihanna y Scott nunca confirmaron una relación y tiempo después el rapero ya se encontraba con la socialité, Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @travis_scott_italia on