Ester Expósito estrena tatuaje e Instagram colapsa

Por: || || Hora: 9:57 a.m..
entretenimiento, ester exposito, tatuaje, redes sociales, instagram, colapso,
Ester Expósito (Instagram)

Ester Expósito ha dejado algo entristecidos a los seguidores de la serie Élite al anunciar que no estará en la cuarta temporada. La ficción de Netflix ha sido la que la ha impulsado hacia el estrellato aunque, precisamente por eso, es lógico que ahora quiera enfocarse en otros proyectos. 

De momento, la actriz ha conseguido revolucionar a Instagram con la publicación de una foto en la que nos enseña su nuevo tatuaje. ¿Sabes qué es?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito, como muchas chicas de su edad, ha elegido grabar en tinta sobre su piel algunos dibujos que para ella tienen un significado especial. Hace unos meses ya compartió en los stories una nueva adquisición para su colección:

Se trata de unos números que ahora decoran la cara interna de su brazo y que, seguramente, hagan referencia a algo que la ha marcado (aunque por ahora no haya compartido el qué con sus fans).

Lee también: Ester Expósito revela que sus padres no la dejaron actuar de pequeña

Ester Expósito: Conoce el misterioso nuevo tatuaje

Ester Expósito tiene, además, la capacidad de hacer explotar las redes con cualquiera de sus publicaciones. No en vano se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram (nada menos que 22 millones), con lo que ahora es uno de los personajes más influyentes con los que contamos.

Por eso no es de extrañar que el baile que protagonizó en plena cuarentena, donde la veíamos moverse al ritmo de reggaetón con el pijama puesto, fuese uno de los más virales de hace unas semanas. ¡Todo el mundo quiso verlo y reproducirlo!

Ahora, la nueva foto viral llega de la mano de su nuevo tatuaje. Ester Expósito ha compartido en Instagram la imagen en la que muestra el nuevo tattoo, una media luna que está a a altura del omoplato izquierdo.

Para ello ha querido posar sin camiseta, con una foto muy sugerente en la que solo le vemos media cara ladeada. Ester Expósito ha enloquecido a Instagram y se ha llevado más de 6,5 millones de likes además de un montón de comentarios.

Ester Expósito se hace un enigmático tatuaje que despierta la ...

Entre las personas que le han querido dejar un mensaje están Cristina Pedroche, Pablo Rivera, Brays Efe y hasta la cuenta oficial de Netflix. ¡Menudo éxito!

 

tags:

La Vanguardia

La Vanguardia

.