Greeicy Rendón decidió hacer una pesada broma a Mike Bahía

nicaragua

Cuando el cantante caleño solo buscaba un espacio para entretenerse y dispersar la mente en medio de la cuarentena, su pareja no hizo sino amargarle el rato. En momentos en que Colombia cumplió su segundo mes en cuarentena por cuenta de la pandemia del coronavirus COVID19, Greeicy Rendón decidió hacerle una pesada broma a su pareja, Mike Bahía.

Lee también : Sara Carbonero a través de un poema se quita todo en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @mikebahia on

Y vaya la situación que la cantante caleña escogió para la pilatuna: la hora de los videojuegos, un momento casi sagrado para quienes disfrutan de esta actividad, como, por ejemplo, Mike Bahía.

El artista, también oriundo de Cali, se encontraba jugando un juego de ‘shooter’ en su consola de Playstation, pero, de un momento a otro y misteriosamente, se le apaga el televisor. Él, desconcertado, vuelve y lo enciende, pero, poco tiempo después, la situación se repite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ante lo que estaba sucediendo, Mike lo único que hacía era revisar el televisor tratando de hallar una explicación, pero, luego de encenderlo nuevamente, volvía y se apagaba. Todo esto sucedía gracias a que Greeicy, a lo lejos y grabando con el celular, sostenía el control del aparato y presionaba el botón de encendido una y otra vez para interrumpir el juego de su pareja, quien, al final, la descubrió y, con una sonrisa nerviosa, dejó en evidencia su enfado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Y no contenta con eso, Greeicy insistía en decirle lo enojado que él estaba por haberle arruinado ese instante de esparcimiento en una cuarentena por coronavirus COVID-19 que ya superó los dos meses.

La cantante vallecaucana compartió la pesada broma con sus más de 13,7 millones de seguidores en Instagram, donde muchos reventaron en carcaja