¿África Zavala le costará mucho recuperar su figura?

nicaragua

Estar embarazada y en confinamiento no es pretexto para no cuidar el físico, sostiene África Zavala. “Lo peor que puedes hacer es quedarte sentada, hacer ejercicio te ayuda a mejorar tu energía. Para estar más positiva, me pongo hacer yoga para embarazadas, meditación, media hora de escalera y unas series de ejercicios”, compartió .

Te puede interesar:La sexy foto de Danna Paola en pijama alborota a todo Instagram

Desde que anunció que esperaba a su primer bebé al lado de su pareja, León Peraza, África sólo sale de su casa para chequeos médicos. Pero aprovecha el tiempo y alienta a otras mujeres embarazadas para que no se agobien a causa de la emergencia sanitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

“Me escriben muchas mamás, hay mucho miedo en todo esto y me han preguntado muchas cosas porque se deprimen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Darle animos 

“Para pensar en cosas lindas, trato de poner películas de risa que no me hagan pensar en todo lo que estamos pasando”, contó. La actriz de melodramas como Peregrina, La Doble Vida de Estela Carrillo y La Jefa del Campeón recibe también los elogios de sus fans por su físico. Y aunque por ahora disfruta los cambio que experimenta su cuerpo, asegura que tendrá cuidados para recuperar su figura después de dar a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Cuando tenga a mi bebé, pienso hacer ejercicio otra vez. También llevar una buena dieta durante la cuarentena, no debemos comer muchas porquerías, sino comer sano para regresar a tu peso”.

En cuanto a su proyectos, adelantó que formará parte de una serie de una plataforma streaming nueva, pero no dio más detalles.