Con glamour y estilo Thalía presenta sus cubrebocas de diamantes

fotos

En plena contingencia sanitaria todos deben estar prevenidos, así lo entiende Thalía por lo que suele utilizar cubrebocas cuando sea necesario, pero no utilizará cualquiera dado que recibió un enorme obsequio: cubrebocas con diamantes.

La intérprete de Amor a la mexicana compartió en sus historias de Instagram que pasará una cuarentena llena de glamour gracias al diseñador Michael Ngo, quien le envió los cubrebocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MICHAEL NGO (@imngo) on

El diseñador se ha hecho famoso por su extravagante trabajo para artistas de la talla de Ariana Grande, Maren Morris y Jennifer López y demostró estar a la vanguardia y pendiente de las necesidades de sus clientes con la elaboración de las glamurosas mascarillas.

Uno de los cubrebocas está lleno de pedrería, dos de brillos plateados y uno de telas metálicas en rosa y plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MICHAEL NGO (@imngo) on

Te puede interesar:  La sexy foto de Danna Paola en pijama alborota a todo Instagram

Según la página web de Michael Ngo, estos accesorios oscilan entre los mil y 11 mil pesos; pero lo mejor es que el diseñador donará lo obtenido con las ventas al Banco de Alimentos de Los Ángeles.

Thalía ha demostrado estar preocupada por el coronavirus desde el principio de la contingencia sanitaria y ha pedido a sus seguidores permanecer en casa para estar a salvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MICHAEL NGO (@imngo) on