Con sorprendente foto Angélica Rivera regresa a las redes

mexico

Desde su divorcio con el ex-presidente, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha preferido mantenerse fuera de los reflectores y, aunque, en esporádicas ocasiones se ha hecho presente en las publicaciones de sus hijas en redes sociales, esta vez, la protagonista de ‘Destilando Amor’ reapareció junto a sus hijas portando cubrebocas

Regina fue la encargada de compartir la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejaron ver que están pasando en familia el aislamiento voluntario que se vive por la pandemia de coronavirus y bajo las normas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La instantánea rápidamente fue retomada por varias páginas de clubs de fans y medios de comunicación como Despierta América en la que los fans no tardaron en reaccionar asegurando que la actriz de telenovelas como “Sin pecado concebido” y “La dueña” luce tan bien que parece hermana de Sofía, Fernanda y Regina. 

“Hermosa, con tan bellas hijas, se ven como hermanas”, “Hermosas”, “Muy linda”, “Para cuándo novela”, “¿Todo bien?”, “Qué gusto verlas unidas” y “¿Enfermo alguien de ustedes o tú? Dios los libre”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

El pasado 17 de marzo, Angélica Rivera apareció en un divertido video publicado por la intérprete de 'Kenia' en 'El Dragón' y aunque sólo se pudo escuchar su inconfundible voz, su participación fue de lo más comentado en la línea de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Te puede interesar:  La sexy foto de Danna Paola en pijama alborota a todo Instagram

Y es que, sin duda el regreso de Angélica Rivera a la pantalla es de lo más esperado por sus fans y aunque no se han dado detalles sobre cómo ni cuándo se dará, la mayor de las hijas que tuvo con José Alberto 'El Güero' Castro dijo a ‘El Gordo y La Flaca’ que su mamá está enfocada en su familia y en retomar su carrera como actriz

“Sí regresa y va a regresar a lo grande. Mi mamá está muy tranquila, mi mamá está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella, entonces no se van a ir a ningún lado”, aclaró luego de que corrieron rumores sobre la supuesta intención de Angélica Rivera de mudarse a Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ?????? (@fernandacastro_oficial) on