Ex de Christian Chávez revela que el actor intentó quitarse la vida

mexico

Christian Chávez sigue en el ojo del huracán después de que su ex-novio Maico Kemper lo acusara de haberlo golpeado con una botella en la cabeza cuando tuvieron una discusión en la casa del actor.

Ahora Maico Kemper decidió hablar nuevamente de la relación que tuvo con el artista para destapar todo el infierno que vivió a su lado, y es que no solo lo maltrató como señaló para la revista Tv Notas, ya que lo amenazó con suicidarse si lo dejaba.

"Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por Facetime, dijo entre lágrimas en un video para la revista mencionada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Pero eso no fue todo, ya que el maquillista dijo que el exRBD tenía en su poder un video donde Maico Kemper, aparece desnudo y en estado de ebriedad, por lo que según Christian Chávez le dijo que si hablaba de él lanzaría la grabación para que todos lo vieran.

"Christian hizo estos videos para amenazarme con ellos, porque eso es lo que está haciendo ahora, que si yo le hacia algo a él, liberaría los videos, esto solo muestra cual calculado lo tiene una persona para hacer videos", dijo el joven.

Te puede interesar: Así reaccionó Ricardo Montaner al ver el tatuaje de Camilo

Cabe mencionar que Christian Chávez ya se defendió de las acusaciones por lo que sus redes sociales se han convertido en un campo de batalla por parte de los fans de ambos, para ver quien dice la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Make Up Artist (@maicokemper_mua) on

Dejó todo por amor

De acuerdo con Maico Kemper decidió dejar Ámsterdam para irse a vivir con el cantante, pero el tiempo le hizo saber que el mexicano no era el indicado para él, debido a todos los problemas que fueron presentando con el tiempo.

Ahora ambos decidieron presentar sus problemas ante la justicia empezando por el golpe que sufrió el chico extranjero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Make Up Artist (@maicokemper_mua) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on