Ester Expósito hace estallar las redes sociales

Desde hace tiempo, Ester Expósito fue coronada como "La Reina de Instagram", por robarse el corazón de muchos mostrando su belleza y realizando sensuales bailes de reguetón en aquella plataforma por medio de fotografías y videos que tienen un toque "atrevido". Cada que sube una nueva imagen, da muchísimo de qué hablar y son muchas las personas que alaban sus atributos físicos y su carisma

Te puede interesar: Madonna enseña los pechos en Instagram y no la censuran (FOTO)

 Esta vez no se quedó atrás e hizo estallar las redes sociales presumiendo en una fotografía en la que aparece sin blusa su nuevo, sensual y delicado tatuaje, que adorna su espalda, en la parte superior del  omóplato izquierdo.

Foto:  Ester Expósito mostrando su belleza

 

El tatuaje es una Luna en fase creciente que esta marcado en su piel en tinta color negro y con delgadas líneas, que le dan un toque de elegancia y sofisticación, quedándose en un estilo minimalista.  En la fotografía que enloqueció a sus seguidores, se le puede observar de espaldas, en topless volteando a la cámara con una ligera sonrisa, posando frente a una pared de tablas blancas. Sólo se puede observar la mitad de su cara, pues la finalidad de la imagen era simplemente presumir el tatuaje

Foto:  Ester Expósito mostrando su belleza

Para titular la fotografía, sólo empleó el emoji del astro en aquella fase conocida más coloquialmente como media Luna. Su publicación ha alcanzado en la red social más de 6 millones de likes incluyendo los de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer y los de sus compañeros de reparto de Élite, como Danna Paola, Aron Piper y Mina El Hammani, además de los miles de comentarios de famosos y fans.  

?Ester Expósito es una actriz española que se hizo famosa al interpretar a  Carla Rosón en la éxitosa serie de Netflix Élite, que hace unos días hizo oficial el anuncio de una cuarta temporada sin la presencia de Expósito, Danna Paola, Jorge López y Mina, cuyas historias se cerraron en la entrega pasada. Algunos fans no tomaron tan bien la noticia, y aseguran que la ausencia de estos actores dejará un vacío difícil de llenar. Lee aquí la nota completa sobre su salida de la serie.