¡Otra pelea! Cepillín ataca con todo a Danna Paola

pelea

Aunque es una de las estrellas juveniles del momento, Danna Paola no tiene una buena imagen ante Ricardo González, el famoso payaso “Cepillín”, quien la atacó en una reciente entrevista.

“Cepillín” criticó la actitud de Danna Paola tanto el día que se conocieron como la que mostró en La Academia.

El payaso se refirió a la fobia que tiene Danna Paola a los payasos, y de la que ella misma habló hace un par de meses.

“Tengo una fobia, pero es horrible, yo sufro de una fobia a los payasos desde que tengo 8 años de edad y es algo que me trauma muchísimo, yo no puedo ver IT el payaso”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y así, en la reciente entrevista que dio al programa Chismorreo de Multimedios, “Cepillín” no tuvo las mejores palabras hacia la estrella de Élite.

Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola.

González no entiende la actitud de Danna, sobre todo porque “en su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces cómo le hacían”.

Recordó el incómodo momento en que se conocieron, cuando Danna fue con el espectáculo de Atrévete a soñar (basado en la telenovela que protagonizó hace más de una década) al Parque Fundidora de Monterrey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Te puede interesar:  ¿Se parecen? Este es el supuesto hijo de Luis Miguel y Lucía Méndez

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró antes de rematar contra otro insulto para la también actriz, pues aunque no lo dijo en voz alta se entendió que se refirió a ella como “pobre pendej*”.

Al preguntarle si se sabe alguna canción de Danna Paola, “Cepillín” lanzó otro dardo y señaló: “No sé ni qué hace”.

Las críticas de “Cepillín” fueron más allá y habló de la actitud de Danna en fechas recientes, por ejemplo en La Academia, el programa de TV Azteca donde desató una polémica por lanzarse contra uno de los participantes que le dijo “culer*”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Ahora se cree más, se quedó en la nube”, aseguró

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’… la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”.

A diferencia de la actitud de la cantante, Cepillín destacó que Thalía es “una niña adorable”, mientras que “Danna Paola es un fiasco”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on