¡Mamá primeriza! Blanca García nos comparte su embarazo

mama primeriza

La maternidad es, para algunas mujeres, la mejor etapa de sus vidas, tal es el caso de nuestra querida Blanca García, quien anunció la tarde de este sábado que será mamá. 

La noticia fue muy bien recibida por sus miles de fans en las redes sociales, quienes acompañaron el post que realizó Blanca en su Instagram con cientos de mensajes y comentarios bonitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blanca__garcia88) on

No cabe duda que el bebé de la ex presentadora de tv nacional será muy querido por miles de tíos cibernéticos e instagramers. 

Lea también: Luis Coronel rumbo al altar

Blanca compartió la noticia con una foto de su ya notable pancita y un texto que dice: "Llegaste cuando menos lo esperaba; pero sin saber cuando más te necesitaba. Te desee, te pedí a Dios y al universo y hoy que estás conmigo te prometo que seré lo mejor que pueda, te juro que jamás te dejare sol@ y que siempre tendrás una leona de tiempo completo. Sin conocerte TE AMO mi pedacito de vida. Si, estoy en la espera más maravillosa … SERÉ MAMÁ", escribió notablemente emocionada la mamá primeriza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blanca__garcia88) on

Blanca García es una ex presentadora de tv nicaragüense, actualmente tiene 32 años; nació en La Habana, Cuba y actualmente es una exitosa emprendedora

Es dueña de la tienda Moda Mujer, un espacio para que todas las chicas que la visitan tengan una experiencia maravillosa e inolvidable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blanca__garcia88) on

La cubana se destaca por ser una mujer carismática y alegre, y no podemos dejar de mencionar su notable belleza. No cabe duda que el bebé en camino estará rodeado de amor, respeto y cuidados, pues así dio a entender la nueva mamá.