Luis Coronel rumbo al altar

nicaragua

Casarse con su novia en un video musical le dio a Luis Coronel ganas de hacerlo también en la vida real, aunque no de inmediato. “Es una experiencia muy hermosa que sí me gustaría vivir en algún futuro”, dijo el cantante de música regional mexicana a The Associated Press en una entrevista reciente desde su casa en Tucson, Arizona, donde nació.

Te puede interesar:Residente: "Quiero que todo el mundo me vea así como las Kardashian

Coronel, quien tiene seis años de relación con Cristina Bernal, aparece desposándola en el video de “Una historia más”, filmado en Sayulita, en la costa del Pacífico mexicano, pero poco después ambos sufren un accidente y ella muere.

“Fue algo muy interesante que ella haya sido la modelo de mi video”, dijo el músico de 24 años, agregando que gracias a eso pudo sentir muy intensamente la emoción requerida para dar dramatismo a la historia.

“Una historia más”, lanzado a finales de abril, es el tema que da título a su cuarto álbum de estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Colaboraciones 

El disco incluye colaboraciones con Los Ángeles Azules, Los Recoditos y La Séptima Banda, y canciones no sólo optimistas sino de desamor, como “Próximamente nada” y “Mentirosa”.

Quise probar algo nuevo, algo más maduro y estoy agradecido de que la gente lo esté aceptando”, dijo el intérprete.

Con Los Ángeles Azules interpreta “Soltero”, un tema bailable que habla de las ganas de salir solo en busca de aventura. La idea era grabar un video musical con la agrupación de cumbia mexicana, pero de momento los planes están en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Para todos los solteros definitivamente es muy padre la canción y la van a disfrutar muchísimo”, dijo Coronel.

La colaboración con Los Recoditos, “Pa’ qué nos hacemos”, invita a beber si eso es lo que deseas. “Para qué nos hacemos (los locos), si te gusta pistear, ¡abre una cerveza!”, dijo Coronel con humor. El tema se grabó antes de que el vocalista Luis Ángel Franco “El Flaco” dejara el grupo.

Tener a estas dos agrupaciones fue para Coronel “un honor”, pero contar con La Séptima Banda fue especialmente emocionante porque era un sueño de su madre.