Chiquis Rivera se convirtió en blanco de fuerte críticas

nicaragua

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes críticas.

Te puede interesar:Tras polémica de ruptura, Danna Paola envía mensaje a Yatra y Tini

Y es que la artista decidió compartir una imagen en la que supuestamente aparece vestida de princesa. En la postal, se puede ver a la cantante utilizando una pequeña corona junto con accesorios a juego. Sin embargo, todo su arreglo solo sirvió para despertar la molestia de algunos usuarios.

Mientras que algunos la alabaron por su look, otras la señalaron de parecerse a la princesa Fiona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

“Pues será la princesa Fiona. No encuentro otra igual de fea”, “No te miras nada bien”, “Más bien pareces Fiona”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Recordemos que hace unos días atrás, la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, dejó a muchos con la abierta. Y es que la artista decidió usar un sexy look. En la postal, Rivera aparece disfrutando del sol enfundada en un sensual y diminuto traje de baño de colores pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Pero lo que se ganó el aplauso de su fans, fue que Chiquis mostró sus estrías con gran orgullo. La postal llegó para celebrar el Día Internacional contra la Homofonia, la transfobia y la bifobia.

En sus historias, la artista también aprovechó para hacer un llamado de consciencia y entendimiento a las personas de este género.