Mía Khalifa presume espectacular cambio en su cuerpo (VIDEO)

foto

Mía Khalifa ha dejado anonadados a todos sus seguidores y no solamente por su belleza, si no por su increíble cambio que ha obtenido a base de duro entrenamiento

En sus redes sociales, la ex actriz compartió dos videos uno de hace tiempo y uno de la actualidad, donde se puede apreciar su abdomen

En la primera imagen es más que evidente que no llevaba una rutina muy pesada de ejercicio y en la actualidad Khalifa presume un abdomen marcado como toda una profesional del fitness. 

La modelo había recibido fuertes críticas sobre su físico, hubo quienes manifestaron en redes sociales su preocupación por ella al describir su cuerpo como "extrema delgadez". 

Mía Khalifa no se quedó callada ante estos comentarios y compartió un video en el que señala que no está delgada, si no fuerte. 

La famosa pidió a los internautas levantarse del sillón para hacer ejercicio tal y como ella lo estaba haciendo, asegurando que esa es la causa de su cambio corporal. 

Te puede interesar: Qué es Jumpy Jumpy y por qué está causando indignación en Facebook

En los últimos meses la famosa ha compartido en sus redes sociales cómo es que entrena y es evidente la fortaleza de su abdomen; sin embargo, muchos aseguran que sus brazos son demasiado delgados.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Esta meta de bajar de peso y marcar su figura ha sido quizá un sueño cumplido para Khalifa pues en pasadas entrevistas afirmaba que cuando era adolescente sufría mucho de bullying pues era una chica con sobrepeso, y ahora el tener una figura tan exquisita es para ella un logro total.

Sea cual sea su peso su personalidad la sobrepasa y seguramente tanto su pareja como amigos y sus fans sequirán queriéndola por su forma de ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on