Aislinn Derbez revela que su papá la espía en redes sociales

redes sociales

Aislinn Derbez es muy abierta en sus redes sociales, ya que no solo comparte detalles de sus proyectos, también habla de su vida privada e incluso de su separación con Mauricio Ochmann ; pero ahora sorprendió al exhibir el regaño que le hizo su papá Eugenio Derbez por un video que publicó. 

En una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un audio que el comediante le envió cuando la escuchó decir una grosería en una de las publicaciones que recientemente hizo; además de pedirle que ya no lo repita, destaca que al hablar así arruinó lo bonita que se veía a cuadro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“No digas groserías en tu Instagram. O sea lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, toda una dama y tienes que soltar las palabrotas”, se escucha decir al actor mientras reprende a su primogénita

Ante el peculiar regaño de su papá, Aislinn Derbez decidió mostrarlo en redes sociales y detallar que tiene que cuidar más lo que hace porque el protagonista de ‘La familia P. Luche’ la espía en todo momento.

Te puede interesar:  Suzy Cortez presume musculosa figura y enloquece a medio Instagram

“Mi papá regañándome porque dije que la situación está ‘cabr**a’ en mi historia de ayer. Así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces”, afirmó la mamá de Kailani como descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

No es la primera ocasión que la actriz hace público la molestia que Eugenio Derbez siente cuando sus hijos hablan con groserías; hace unas semanas durante una plática con Odín Dupeyron, Aislinn Derbez recalcó que su papá es ‘antigroserías’. 

“Mi papá es el hombre más antigroserías, o sea, obviamente después de este live, si nos está viendo, me va a llamar y me va a decir: ‘mi hijita, por Dios, ¿por qué tanta grosería?, ¿por qué?… Qué mal…’ Sí, se pone muy grave con las groserías… ‘Pareces de barrio’ (me dice)”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on