Kimberly Flores sorprendió las redes sociales con un top de lujo

nicaragua

kimberly Flores cubre su pecho con oro y perlas para un importante mensaje, pues como sirena recién salida del mar, sorprende en redes sociales ante la crítica de algunos seguidores y luce simplemente impecable.

Te puede interesar: La actriz rusa está causando sensación en redes sociales

Kimberly Flores ha creado gran controversia por la forma de llevar su relación con su esposo Edwin Luna. Además de mostrar una gran relación, también ha hecho tiempo para desarrollarse como blogger con una presencia muy fuerte en redes sociales como Youtube, Instagram y TikTok, además de sus obligaciones como madre.

Es en su faceta de empresaria, donde Kimberly Flores ha mostrado mucho de su talento para todo lo referente a belleza. No es secreto que ama el mundo del maquillaje, pero también en él ha conocido a grandes personas que pudieron inspirarle al mensaje que compartió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Luego de acostumbrarnos a publicaciones muy divertidas, donde incluso hemos visto a Kimberly Flores maquillar a su esposo Edwin Luna o hacer atrevidos retos, esta vez dio un importante mensaje a todos sus seguidores: la importancia del respeto y la tolerancia

COMO SIRENA DE CABELLO AZUL CON TOP DE ORO Y PERLAS

Fue hace un par de días cuando Kimberly Flores hizo a un lado el glamour y la diversión por una importante causa: El Día Internacional contra la Homofobia. Para ello, la famosa empresaria se transformó de pies a cabeza, usando sus mejores galas, pintando su cabello y colocando un fondo color arcoíris en honor de la comunidad LGBTQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Así, Kimberly Flores reconoció a un sector muy especial de sus seguidores, pues varios miembros de la comunidad le han elegido como modelo a seguir por su estilo personal, su gran perseverancia y respeto hacia los demás, incluso para quienes se han convertido en sus jueces más implacables. Edwin Luna también compartió un mensaje referente a la ocasión

En pocos minutos la publicación de Instagram se llenó de halagos y agradecimientos, celebrando la atención de Kimberly Flores con sus seguidores.