Asaltan casa de Kimberly Loaiza en México

mexico

La youtuber Kimberly Loaiza está pasando por una mala racha: hace unos días protagonizó un escándalo junto con el padre de su hija Juan de Dios Pantoja, por supuesta infidelidad, y luego denunció que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

A través de su canal de YouTube, la intérprete de No seas celoso contó que mientras pasaba el confinamiento en su casa de Acapulco entraron a robar a su hogar de la capital del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Kimberly señaló que los delincuentes se llevaron la caja fuerte, joyas, dinero, documentos, y hasta las cámaras de videovigilancia, así como los videos, por lo que no tienen pistas de los responsables.

"Se metieron a nuestra casa los días que estuvimos fuera. Se robaron muchas cosas, la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos y sobre todo el DVR de las cámaras de seguridad, donde están todas las grabaciones que las cámaras habían hecho y por desgracia no pudimos ver quien fue", así lo relato la Lindura Mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

En su video titulado Tengo miedo, la youtuber compartió algunas grabaciones de cómo encontraron su casa, la cual tenía las puertas forzadas, cristales y cercas rotas, entre otros destrozos, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Niurka Marcos asombra a fans con foto de su juventud

“Para ser muy sincera, tengo miedo, a esa casa no pienso volver, a pesar de que nos vieron amueblándola con entusiasmo, ya no queremos volver”.

Loaiza detalló que el inmueble lo rentaron por un año, sin embargo, no tenían ni tres meses habitándola, y tras los hechos se mudó a otro lugar que considera seguro para su familia, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.