Noelia publica video donde muestra sus mejores pasos de baile

puerto rico

Noelia se apoderó de las redes sociales al publicar un video sensual para deleitar a sus fans.

La cantante compartió un clip donde aparece con un traje de red que deja ver casi cada parte de su escultural cuerpo, lo que ocasionó que varios de “alborotaran” por ella.

“Así es como se goza”, escribió.

Dicho video causó un revuelo, ya que más de 17 mil usuarios le dieron “like” y fue reproducido más de 69 mil veces en menos de dos horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La puertorriqueña sube contenido un poco subido de tono para invitar a sus seguidores a que se suscriban a contenido exclusivo y sin censura.

Noelia ganó fama mundial con los éxitos “Tú”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele” y “Candela”.

Te puede interesar:  Actriz Susana Zabaleta le escupe a un trabajador y la tildan de prepotente

En 2007 estuvo envuelta en un gran escándalo sexual, cuando se filtró un video íntimo de ella, lo que la orillaría a dedicarse a crear contenido para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Como dice una de sus canciones más famosas la cantante Noelia es pura "Candela" y lo confirmó en su cuenta de Instagram al postear un video de ella bailando muy alegremente.

Desde la década del '90 cuando saltó a la fama con su magnífica voz, la bella cantante se hizo conocida en varias partes del mundo llenando shows en toda los lugares donde se presentaba.

Con 40 años de edad la nacida en San Juan de Puerto Rico demostró en sus redes sociales que sus movimientos de caderas están totalmente intactos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on