La intérprete de las «50 Sombras de Grey» sufre de depresión

estados unidos

La actriz Dakota Johnson, conocida por interpretar a Anastasia Steele en las películas de “50 Sombras de Grey”, recientemente confesó que sufre de depresión desde los 14 años.

Te Puede interesar: Rihanna debuta como uno de los músicos más ricos de Reino Unido

En una entrevista para la revista Marie Claire USA, Stella del Carmen, la famosa dio declaraciones al respecto, asegurando que desde entonces ha tenido ayuda de profesionales.
“Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no hablo sin aparar sobre ellas- no las convierto en el problema de otra persona”, explicó.

Foto:La actriz Dakota Johnson recientemente confesó que sufre de depresión

«He luchado contra la depresión desde que tenía 14 o 15años. Fue entonces cuando recurrí a la ayuda de profesionales», ha indicado en el medio de comunicación. «Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos», se ha sincerado.

Foto:La actriz Dakota Johnson recientemente confesó que sufre de depresión

Además, comentó que trabaja mucho para purgar sus pensamientos y emociones, además de que las terapias le funcionan muy bien.
Dakota ha hablado de su salud mental en varias ocasiones, revelando que muchas veces sufrió de ansiedad y en algunos castings había sufrido ataques de pánico.
Por otro lado, ha expresado que suele padecer ataques de ansiedad, ahora agravados por la pandemia del coronavirus: «A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos».