¡Dura batalla! Danna García da positivo nuevamente con coronavirus

colombia

Danna García se ha convertido en una de las celebridades que más ha vivido un mal momento por culpa de la COVID-19. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, continúa sin lograr salir victoriosa de la batalla.

Lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana aseguró que por tercera vez había dado positivo para este virus. En una de las historias de la red social de fotografías, la artista indicó que estaba desconcertada por esta noticia.

“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”, escribió la actriz en el post donde se puede observar una fotografía suya, tipo selfie, con un paisaje de árboles detrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó la colombiana al mensaje, donde quiso agradecer por los mensajes y comentarios que recibe día a día mientras lucha contra esta enfermedad. Danna ya tenía listas sus maletas para poder regresar a reencontrarse con su hijo y su familia.

Te puede interesar: Luis Fonsi habla sobre su polémico divorcio con Adamari López

Es importante recordar que esta cruda situación que vive Danna García comenzó en el mes de marzo, cuando estaba en España y tuvo líos con una aerolínea que no la dejó viajar. Cuando los síntomas aparecieron, la actriz recurrió a un centro médico para que la revisaran y pudiera estabilizarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Tras una segunda prueba, la celebridad pensó que todo había mejorado, pero los resultados salieron  positivos, por lo que tuvo que continuar guardando el aislamiento y cuidando su salud. García pensó que esto sería muy grave, por lo que dejó claro qué hacer con su hijo si las cosas no mejoraban.

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada de COVID-19. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on