Sherlyn, la embarazada más dulce posa a la orilla del mar con su pancita

mexico

Sherlyn como sirenita en la orilla del mar, se convierte en la embarazada más dulce, la actriz mexicana ama compartir los avances de su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram

Sus seguidores por su parte aman comentar las imágenes compartidas por la bella Sherlyn donde queda claro falta poco para la llegada de su bebé. Sherlyn se está convirtiendo en una de las embarazadas más dulces de redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Son varias las ocasiones donde Sherlyn ha compartido fotografías embarazada pero en esta ocasión posa como toda una sirenita frente al mar, logrando que todos en redes sociales la vean como la embarazada más tierna.

La imagen fue compartida el día de las madres acompañada por el siguiente texto: ”Sin duda el 10 de mayo más especial a la espera del amor de mi vida! No podría tener mejor regalo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Te compartimos la foto que ya lleva  miles de reacciones y deja ver a la hermosa actriz en su faceta más hermosa y dulce, simplemente una de las celebridades más dulces de Instagram

¡Festejó el Dia de las Madres! 

La artista de 34 años subió un video, en el que platica que compró un pastel helado para festejar su primer año como madre, y expresó entusiasmo por su primera celebración; además, entre historias de su cuenta, le cantó a su bebé, con el objetivo de conmemorar su reciente llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

"Y por nada del mundo iba a dejar de festejar mi primer Día de las Madres. ¡Estoy muy emocionada, mis amores!€, escribió en la descripción del clip, en el que también dijo: "¿Qué pensaban, que me iba a quedar sin celebrar mi primer Día de las Madres? No, vean nada más la delicia que acabo de pedir, mi pastel helado, porque de que celebramos, celebramos".

Te puede interesar:  ¡Enseña todo! Difunden fotos de Lizbeth Rodríguez sin nada puesto

Sus amigos y compañeros del gremio aprovecharon para felicitar a la actriz, a través de los comentarios del video en Instagram, tal como Karla Díaz, integrante de la agrupación de pop JNS, quien le escribió: "Que hermosa, festeja mucho, amiga"; la actriz Ana Martín también le dedicó unas palabras: "Que bella mi gotita de miel, besos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on