A sus 52 años, Gianluca Vacchi anuncia que será papá por primera vez

italia

El influencer, emprendedor y autor Gianluca Vacchi anunció que se convertirá en padre por primera vez a sus 52 años, una noticia que ha impresionado sin duda a todos sus seguidores.

El DJ sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con un video en donde anuncia junto a su novia Sharon Fonseca que será padre por primera vez. 

Un video realmente emotivo es donde fue protagonista al expresar sentirse realmente entusiasmado por esta noticia pues hace dos años había confesado a una revista italiana “Liberti Tutti” que deseaba tener un hijo antes de sus 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

"Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, dijo Gianluca Vacchi.

Te puede interesar: Natti Natasha sorprende al exhibirse en Instagram sin nada (FOTO)

Fue así como su pareja le agradeció por haberle dado el mejor regalo, convertirse en mamá, al igual que le envió una linda felicitación a todas las madres en su gran día.

Cabe mencionar que el influencer saltó a la fama en redes sociales en el año 2016 después de abrir su cuenta de Instagram para compartir varios videos en donde salía bailando y dejaba apreciar su lujoso estilo de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Vacchi comenzó su relación amorosa con Sharon Fonseca en el año 2018 quien es una modelo y actriz de 25 años de edad. 

El emotivo video con tan solo un día de haber sido publicado en la cuenta de Gianluca Vacchi cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores y amigos cercanos. 

Gianluca ha tenido importantes colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Luis Fonsi, Ozuna y Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on