La actriz y cantante Ninel Conde, añora poder ver a su hijo

mexico

La cantante y actriz Ninel Conde manda  un nostalgico mensaje en redes sociales, al escribir que pasó este 10 de mayo, lejos de su hijo de cinco años debido a que su ex pareja Giovanni Medina no le permite verlo. Ninel Conde asegura que el padre de su hijo, que no le permite ver a su bebe desde el pasado 5 de abril.

Lee también: Jacky Bracamontes presume el enorme regalo que recibió el Día de las Madres

El día de ayer, Ninel Conde escribe un mensaje lleno de dolor al relatar cómo se siente al estar lejos de su hijo y con la promesa de que será la última vez que pasará un 10 de mayo sin ella. Cabe destacar que la cantante ha impuesto una demanda contra su ex pareja y padre de su hijo Giovanni Medina .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Ninel Conde dio a conocer que está buscando apoyo por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que tiene dos meses sin ver a su hijo. La actriz publica una serie de fotos donde está al lado de su hijo, acompañado de un fuerte mensaje.

“Un 10 de mayo diferente, donde un corazo?n endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este di?a”. Fueron las fuertes palabras con las que comenzó su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Dejó por escrito la promesa a su hijo que no se detendra hasta que se haga justicia y puedan estar al fin, juntos.  Además, de asegurarse que cuando su hijo este con ella será un hombre de bien y que aprenderá a respetar a las mujeres.

Cabe destacar, que la cantante Ninel Conde asegura que ha impuesto una demanda contra su ex Giovanni Medina por abuso verbal y violencia intrafamiliar.

“Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aqui? esta? tu mama?, tienes y mucha mama?. Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extran?arla pero tu aqui? me tienes y sé que Dios y las autoridades hara?n justicia”. Fue la postura contundente de la cantante, hacía su ex pareja.