Mira las fotos de «El buki» en su juventud

mexico

A través de la red social de Instagram, una cuenta fan del grupo de Los Bukis, compartieron algunas imágenes y vídeos de los integrantes

Una de las fotografías que tanto sorprendió a la gente fue del cantante Marco Antonio Solís.

Así, pues parece como si los años no pasaran en el cantante, pues sigue luciendo igual a como era de joven, pero con unos años de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Bukiss (@los_bukiss) on

Marco llevó serenata a las madres

En el Día de las Madres, el ídolo mexicano presta su voz para homenajearlas y agradecerles por su trabajo y dedicación como mejor sabe hacerlo: cantando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Marco Antonio Solís, el icónico cantautor mexicano llegó a millones de hogares alrededor del mundo el sábado 9 de mayo, a las a través de una presentación especial en su canal oficial de YouTube por el Día de las Madres, una celebración que El Buki ha titulado Serenata a las Madres MÁS en-cantadoras.

Te puede interesar:  Frida y Alejandra pasan el Día de la Madre más triste

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Bukiss (@los_bukiss) on

En tiempos difíciles el artista de fama internacional se vale de la tecnología para abrazar a su público y deleitarlo con algunos de sus más grandes éxitos como nunca antes los habían escuchado.

Asimismo, el músico anunció un concurso en su perfil de Instagram para escoger a 100 mamás de diferentes países que, durante la transmisión en vivo, tendrán la gran oportunidad de interactuar con él en el show virtual y de, esa manera, también compartir un emotivo momento.

Con este íntimo concierto en línea, Marco Antonio Solís quiso llevar alegría a todos sus seguidores y demostrar que, a pesar de la distancia, el amor y el cariño que inspiran las madres no conocen fronteras.