En el baño, Greeicy y Mike Bahía dejaron ver más de la cuenta (VIDEO)

desnudo

Greeicy y Mike Bahía es una de las parejas del momento en la farándula colombiana debido a la gran repercusión que han tenido sus carreras musicales en Colombia y gran parte del continente.

Por ello, son una de las relaciones más queridas por los fanáticos colombianos, pero cada cosa que hacen se amplifica en las redes sociales y genera muchísimos comentarios.

Hace unos meses surgió el rumor de que supuestamente habían terminado, sin embargo, ellos aclararon la situación después y confirmaron que su amor sigue más vigente que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ahora los dos cantantes están pasando la cuarentena juntos y han aprovechado para estar más cerca de sus seguidores por medio de las redes sociales y con divertidos videos han interactuado con ellos.

Te puede interesar:  Evaluna sube la temperatura al compartir candente foto sin sostén

Pero el último que subió Greeicy fue bastante pasado de tono ya que grabó a Mike Bahía completamente desnudo mientras cantaban juntos en la ducha y él estaba con su guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"Esta bravo porque subí esto… pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida”?", escribió Greeicy en la publicación, que tuvo todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

En esta cuarentena Greeicy ha ofrecido algunos conciertos virtuales y se ha mostrado activa en la búsqueda de fondos para donarlo a las personas que han sido golpeadas por el coronavirus.

El clima fue el ideal para que la cantante saliera en vestido de baño y pegara un bailecito que seguro dejó loco a más de un seguidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on